QUIEN ES GUILLERMO

¿Quién es Guillermo de Chico A Grande?

Como a todos, nos ha pasado muchas veces que el tamaño para algunas mujeres no importa, por el hecho que no conocen el grado de placer que les puede generar, pero para las mujeres experimentadas, el tamaño del pene resulta un grado de éxtasis único, que solo ellas saben disfrutar y repetir con los hombres que las dejará extasiadas de placer.

Y siendo sincero, cada mujer siempre comienza su búsqueda del hombre adecuada cuando ella ve en él algo que produzca placer constante.


Son como todo hombre, que desea tener a una mujer con proporciones grandes para que a la hora de la hora, nos genere un placer el tocar esas partes voluptuosas que ellas poseen, es así como Guillermo, el autor, nos relata en su vida, que una mujer necesita placer puro, para que nunca te deje ir y este siempre contigo.


Pues en su experiencia propia, se encontró con una mujer que le invito a su casa, porque sus padres no se encontraban y que ella tendría la casa sola, por lo que él no rechazó esa oportunidad, ya que ella tenía un trasero grande y unas caderas que a uno lo hacían pensar rápidamente en llevarla a la cama.
Pero cuando ya estaba con ella, y estaban teniendo sexo, el corto tiempo de duración fue algo que a una mujer muchas veces la deja insatisfecha, fue así que a los tres minutos terminó, dejando insatisfecha a su compañera.


Es por eso, que después de un buen tiempo decidió buscar una manera de mejorar en el sexo, y no dejar insatisfecha a una mujer, porque una noche se encuentra con un amigo al que conocía bien, porque tenía la fama de ser mujeriego.


Al cual le pregunto cuando fueron al urinario y comenzaron a misionar le vio que tenía un pene grande, y le pregunto cuál era su secreto para estar con muchas mujeres.


A lo que su amigo no le contesto, quedándose con la duda de no recibir ningún consejo, se quedó desilusionado, a lo que al día siguiente en su buzón encontró dentro de las hojas arrugadas, un libro, que decía en la pasta inicial:” con cariño de tu amigo Mike”.


Era un libro, que llevaba por título, El ritual de los hombres de la tribu shiika, dentro se mencionaba como los hombres de esa tribu se entrenaba para tener una mayor fertilidad con las mujeres de su tribu, y dando un placer sexual muy extasiado, que para llegar a ese estado, los hombres tenían un duro entrenamiento, tanto al cuerpo en sí, como a su pene.


Claro la duda, sería como así entrenar al pene o cual sería la manera, bueno es ahí donde entra Guillermo, quien después de saber este secreto decide informarse más.


Por lo que decide investigar más a fondo a esta tribu, encontrándose que dentro de esa tribu los ejercicios especiales que lograban incluso cuando uno tenía un pene chico, pero que después de este entrenamiento, logrando resultados asombrosos, incrementando de manera considerable el tamaño de su pene.


No contento con satisfacer su curiosidad, decide ayudar a muchas personas, que como él ha sufrido la humillación de tener un pene pequeño y es por eso que crea la guía De Chico a Grande, un entrenamiento donde vierte su conocimiento del tema y logra dar ayudar a todo persona que lo intentó de todo para tener ese miembro soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario